María Pía Copello y su hermana Anna Carina comparten divertido video en batas de baño. (Foto: Instagram)
María Pía Copello y su hermana Anna Carina comparten divertido video en batas de baño. (Foto: Instagram)

La conductora de televisión, , no pudo contener las lágrimas al contar que extraña demasiado a su familia durante una entrevista para el programa ‘’.

Magaly Medina y María Pía conversaban muy amenamente hasta que la conductora de ATV, le preguntó qué es lo que quisiera hacer cuando las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus terminen.

MIRA: MAGALY MEDINA CON SED DE VENGANZA LE RECUERDA A TILSA LOZANO LA RAZÓN POR LA QUE JUAN MANUEL VARGAS NUNCA LA OFICIALIZÓ

María Pía quedó en silencio, respiró y entre lágrimas señaló que lo primero que haría es estar con su hermana Anna Carina, su mamá y toda su familia.

Estar con mi hermana y mi mamá todas juntas. No quería ponerme así pero ha sido una muy difícil porque la preocupación que hemos tenido por mi hermana (Ana Carina a quien le dio COVID-19) ha sido enorme, muy grande. Nos esperamos cualquier cosa, menos lo que paso. Gracias a Dios ella está muy bien, recuperada pero lógicamente tengo ganas de estar con ella”, señaló Pía muy emocionada.

Copello agregó que su familia es muy unida y que estaba muy acostumbrada a andar con ellos.