La hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy tiene 21 años
hija leonella

En abril de 2017 se cumplieron 12 años de la muerte de la reconocida actriz . La también cantante es recordada con mucho cariño por sus fans y sobre todo por su hija de 21 años, María López. 

no se interesó por la actuación, pero sí por el modelaje y la fotografía. En su cuenta de Instagram, la joven tiene 137.000 seguidores y publica parte de su trabajo como fotógrafa y como modelo. 

La joven María López es una amante del arte y estudió en el 
CENTRO diseño | cine | televisión de México. María López es un referente de la moda para muchas jóvenes que están interesadas en ese mundo. 

La relación de María López con su padre ha sido bastante complicada y por esa razón lleva el apellido de su madre en sus redes sociales. Es noviembre, el actor Ariel López Padilla indicó que su hija lo llamó por su cumpleaños y que hay un acercamiento entre ambos. 

"Siempre mi corazón ha estado abierto; el de ella también. Yo creo, que como lo hemos platicado, son los tiempos", reveló el actor Ariel López Padilla sobre la relación con su hija María López al programa "Ventaneando". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC