Maricarmen Marín anuncia que regalos de su baby shower serán donados a albergues
Maricarmen Marín anuncia que regalos de su baby shower serán donados a albergues

UN ENORME CORAZÓN. quien ya tiene 32 semanas de embarazo, anunció que realizará un “baby shower patronal” desde la próxima semana.

MIRA: Andrés Hurtado indignado con Panamericana ¿por llegada de Galdós?: “Estos conductores salen en shorts y son principiantes”

“He tomado la decisión que todas las cositas que lleguen a mis manos y a las manos de mi bebita van a ser donadas a tres albergues, donde encontraremos a madres con sus bebitos que vienen de provincia y que están atravesando por situaciones difíciles (...) De esta forma mi Micaela llega a esta mundo aprendiendo a dar”, anunció la cantante en ‘Mujeres al Mando "

Asimismo, indicó que organizará su baby shower abierto al público, para que todas las personas y empresas que quieran colaborar con quienes más lo necesiten lo hagan de manera desinteresada y fácil.

MIRA: Samu vuelve a indignarse con Amor y Fuego por quitarle crédito a su imagen: “Ustedes son los principales mezquinos”

Mujeres al Mando denominó el evento ‘Babyton’, considerada una obra social, al igual que antes fue la ‘Ollatón’, para los comedores populares y ollas comunes.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas