Maricarmen Marín reveló que le compuso una canción a Micaela, su hija que nacerá en diciembre. (Foto: @maricarmenmarins)
Maricarmen Marín reveló que le compuso una canción a Micaela, su hija que nacerá en diciembre. (Foto: @maricarmenmarins)

La cantante y conductora de televisión, , sigue contando detalles en torno a su embarazo. En esta oportunidad, la intérprete de “La Copita” anunció que está trabajando en una canción para su hija Micaela.

MIRA: Giuliana Rengifo sobre Magaly y Alfredo Zambrano: “Nunca me metí en una relación”

A través de sus stories de Instagram, la conductora de “Mujeres al mando” respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron por el nombre de su bebé y si trabajará una canción para ella.

“¿Le escribirás una canción a tu hijita?”, le preguntó un usuario de Instagram. “¡Ya está lista! ¿Quieren escucharla?”, respondió Maricarmen. El texto estuvo acompañada de una fotografía en la que aparece trabajando en la composición del tema.

MIRA: Greg Michel está en estado de coma tras accidente, según Sebastián Lizarzaburu
Esta fue la publicación de Maricarmen Marín sobre su nueva canción. (Foto: Captura de video)
Esta fue la publicación de Maricarmen Marín sobre su nueva canción. (Foto: Captura de video)

Por otro lado, Maricarmen Marín también buscará ayudar a las personas más necesitas y convocó a una “babytón” para que las personas puedan llevar regalos y donarlos a tres albergues.

“Esto es el baby shower solidario, la ‘Babyton’. El día de ayer les comenté que habíamos preparado desde hace varias semanas este baby shower solidario para que todos los que quieran ayudar puedan sumarse a esta iniciativa de Mujeres al Mando. Este es un pretexto maravilloso, la llegada de mi bebita Micaela... hemos escogido tres albergues, desde el día lunes empezamos con la ‘Babyton’ para ayudar a estas madres”, anunció Maricarmen en su programa.

Asimismo, indicó que varios de sus amigos y fanáticos le preguntaron si iba a donar los regalos de su propio baby shower. “No es así, estamos haciendo este acto solidario, pidiendo ayuda a todas las empresas”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Maricarmen explicó que pasará con los regalos de baby shower

Maricarmen sobre regalos de baby shower

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas