Cada vez peor. La relación de con los hombres de prensa de Latina es cada vez más insostenible. Esta vez, el participante de fue abordado durante un evento para que comente sobre y . Sin embargo, se negó a responder.

"No me voy a pronunciar por ningún tema que no sea deportivo o musical" , fue la escueta respuesta de Mario Hart a los medios de prensa que le preguntaban sobre Leslie Shaw.

Además, a Mario Hart le preguntaron si iba a responder al rapero 'Reyca' quien le dedicó una canción en donde le menciona a Leslie Shaw, su carrera musical y a Coto Hernández.

Mario Hart señaló que él sabrá qué medidas tomar y que no tiene por qué contar las decisiones que tome. En ese momento, quiso hablar sobre los programas de espectáculo, diciendo que esos espacios deben sacar a relucir lo mejor de los artistas cuando un reportero quiso hacerle una repregunta y el piloto arremetió contra él.

Mario Hart: "Todos los programas pueden tener éxito resaltando las bondades y las virtudes de las demás personas en vez de tratar de destruirlos, de no hacerle daño a nadie y que al contrario, tratar de ayudar a las personas..."

(Reportero intentó hacer una pregunta)

Mario Hart: "No te estoy escuchando nada, solamente me estás desconcentrando"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC