Mario Hart en Estados Unidos
Mario Hart en Estados Unidos

El piloto Mario Hart expresó sus deseos de querer correr en la categoría más importante del automovilismo de Estados Unidos, tal como lo es NASCAR y que se realizará este año.

LEE MÁS: Sheyla Rojas y el error que no pasó desapercibido por ‘Peluchín’: “Hablo el idioma mexicano”

Es un sueño hecho realidad. Tener la oportunidad de estar en las prácticas oficiales de NASCAR ha sido increíble, que gran semana, hemos terminado en Daytona. Dios quiera que se pueda concretar el proyecto de poder correr este año en Estados Unidos y representar a mi país. NASCAR es uno de los campeonatos más competitivos del mundo. Espero poder regresar en febrero y dejar en alto el nombre del Perú. Agradezco a todas las personas que se han tomado su tiempo para desearme buenas vibras y sus mejores deseos. El automovilismo es una de las cosas que más me apasiona, así que daré todo mi esfuerzo y dedicación para llevar otro triunfo al país”, expresó Hart, tras participar en las prácticas del circuito de NASCAR.

Mario Hart cumple uno de su sueños y correrá un auto en Nascar
Mario Hart cumple uno de su sueños y correrá un auto en Nascar

DICE QUE ES EL PRIMER PERUANO EN PROBAR UN NASCAR

Asimismo, Hart indicó que se sintió muy emocionado por ser el primer peruano en probar un auto NASCAR e incluso manifestó que vivió con mucha adrenalina dicha experiencia, tal como fue pilotear a 280 km/h en las curvas de la pista.

“Parece fácil (el circuito), pero no tienen la idea de la sensación de acercarse a 280 km/h en la curva y decidir no soltar el acelerador un poquito. El auto se ve firme, pero no saben lo que se mueve. Es una de las mejores experiencias que estoy viviendo a nivel profesional y estoy súper contento”, relató Hart en sus historias de Instagram.

A su vez, Mario Hart agradeció al piloto Carlos Lira por la invitación a dicha competencia y por el soporte que le viene brindando como coaching. “Definitivamente, sin sus consejos el progreso hubiera sido más lento”, dijo el también cantante, quien se encuentra en Estados Unidos desde hace una semana y en los próximos días regresará a Lima para reencontrarse con su esposa Korina Rivadeneira y sus hijos, a quienes también dedicó tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Mario Hart es un piloto profesional con más de 20 años de experiencia en el automovilismo deportivo, además, ha sido reconocido por haber logrado 8 títulos nacionales en diferentes modalidades y actualmente compite en autos de rally, drift y karting.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas