Le hacen roche a Maritere Braschi por usar casaca 'bamba' durante programa de TV y ella responde así | VIDEO

Maritere Braschi estaba con las mamás de los futbolistas peruanos en pleno programa en vivo cuando recibió un mensaje en redes sobre la casaca que llevaba puesta.

Maritere Braschi y la casaca
Maritere Braschi y la casaca
Maritere Braschi y la casaca
Maritere Braschi y la casaca
Maritere Braschi y la casaca

Más sobre:

Maritere Braschi

Un incómodo momento vivió Maritere Braschi durante el programa 'Reporte Semanal'. La conductora de televisión estaba entrevistando a las mamás de los jugadores de la selección peruana mientras veían su llegada a Rusia, cuando leyó un tuit dirigido contra ella.

Se trataba del diseñador Genaro Rivas . En entrevista con Trome , el chiclayano contó cómo dejó sus estudios de administración para crear la marca ‘La Nacional’. Fue él quien aclaró en su cuenta Twitter que la casaca que usaba Maritere Braschi era 'pirata'.

"Alguien le ha dicho a @MaritereBraschi que está usando una imitación de #LaCasacaNACIONAL?", escribió el diseñador Genaro Rivas en su cuenta Twitter .

Genaro Rivas contra Maritere Braschi

Genaro Rivas contra Maritere Braschi

Genaro Rivas contra Maritere Braschi

Este comentario llegó hasta la propia Maritere Braschi , quien decidió tomarse unos minutos del programa para responderle al diseñador chiclayano. La conductora declaró que ella no apoyaba la piratería.

"Y para uno que me escribió que estoy con la camiseta bamba del mundial, que apoyo la piratería. Nada que ver. ¿Esta es una camiseta del Mundial? Es una versión. Hemos visto diseños y hemos usado nuestros símbolos patrios para recrearlos. No tiene nada que ver con la camiseta bamba del Mundial” , dijo Maritere Braschi ante la mirada sorprendida de las mamás de los futbolistas.

Ante esta respuesta, el diseñador Genaro Rivas decidió escribirle directamente a Maritere Braschi vía su cuenta Twitter . El diseñador pidió respeto para un diseño exclusivo de su marca y explicó que en más de una ocasión estuvo en Latina para presentarla como la 'casaca nacional'.

"Que lástima Maritere Braschi yo soy “ese uno que hace ropa” y he estado varias veces en Latina presentando #LaCasacaNACIONAL. Que lamentable que una figura a la que admiro como tu utilice una copia de un diseño lanzado el año pasado y no reconozca el trabajo y esfuerzo de nosotros los diseñadores peruanos. Buen fin de semana y recuerda #PeruanoNOcopiaPeruano", escribió el diseñador Genaro Rivas .

Ante esto, Maritere Braschi solo atinó a hacer una respuesta bastante concreta. Una usuaria en redes sociales manifestó que tal vez la conductora no sabía sobre el diseño de Genaro Rivas y que la casaca que usaba era pirata. La conductora respondió: 'Así es'.

Maritere Braschi y la casaca

Maritere Braschi responde a Genaro Rivas

Maritere Braschi responde a Genaro Rivas

Maritere Braschi responde a Genaro Rivas

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada