Comentarios contra Lady Guillén
Comentarios contra Lady Guillén


El programa de presentó esta tarde un “especial” sobre la masacre de Independencia. Familiares y amigos de las víctimas mortales estuvieron sentadas en el set del programa ‘Tengo algo que decirte” para mencionar cómo han enfrentado esta terrible experiencia. También se realizó un enlace con el señor Manuel Romero, tío del asesino Eduardo Romero.

En el programa se enfrentaba a la familia de Cesar Arrellano Chumacero, el vigilante fallecido, con el tío de Eduardo Romero. Durante todo el programa los invitados participaban e interrumpían muy poco, por lo que resaltaba la insistencia de Lady Guillén y la reportera de Latina en conocer detalles sin ningún tipo de análisis.

Lady Guillén preguntó a los invitados si tenían algo que decirse, pero ellos se mantuvieron en silencio más de vez. “Estoy muy triste por este suceso. Les pido perdón en nombre de toda mi familia. Soy una persona sincera y noble”, dijo en un momento el tío de Eduardo Romero Naupay.

Aquí, parte de la entrevista avanzada.

“Señor Romero, entiendo su dolor. Queremos saber más sobre esas historias de masacre, sobre su sobrino saber qué pudo haber pasado por su cabeza en ese momento para poder hacer lo que hizo, para poder asesinar a tanta gente inocente”, mencionó Lady Guillen antes de ir a una pausa comercial.

El programa continuó como una conversación en donde Lady Guillén manifestaba su opinión sin ningún tipo de control en un canal de señal abierta. Pocas veces intervino la psicóloga que se encontraba en el programa.

Este panorama en ‘Tengo algo que decirte’ fue alarmante para los televidentes, quienes utilizaron las redes sociales para pedirle a Lady Guillen que sea más prudente al tocar temas tan delicados. Otros fueron más extremistas y pidieron que se retire el Lady Guillén de la televisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC