Roy Padilla, el nuevo jale de MasterChef México.
MasterChef Junior


¿Recuerdas el reality de televisión que llegó al en el 2011 y que premiaba a los mejores cocineros del país? Estamos hablando de MasterChef, un show de concursos especializado en que buscaba a talentos escondidos. Lamentablemente no duró mucho y tuvo que ser suspendido por sus bajos niveles de audiencia.

A pesar de ello, la franquicia sí ha tenido éxito en otras partes del mundo. Por ejemplo en es muy popular e inclusive hay una variante que considera a los más pequeños de la casa. Se trata de MasterChef Junior, el mismo que ya está en su segunda temporada en el país azteca.

Y los personajes del reality no paran de enganchar a su público. Es así que surgió Roy Padilla, un niñito de ocho años, el más pequeño de toda la competencia, que ya es el favorito de los seguidores del show.

Cuando tenía seis años, su papá le enseñó a cocinar y ahora es una de las cosas que más disfruta hacer. Su especialidad son las galletas y también gusta de pasar el tiempo jugando videojuegos, fútbol y claro pasando horas en la cocina, más aún si se trata de preparar el desayuno para su familia.

Su papá es ingeniero civil y su mamá es coordinadora académica de primaria en una escuela de Querétaro. Ambos han sido grandes referentes e impulsores para que el pequeño Roy desarrolle su gran talento.

Te invitamos a ver nuestra galería de fotos en la parte superior para ver las mejores facetas de Roy, el niño que ha conquistado los hambrientos corazones de los fanáticos de la cocina en todo el mundo. ¡¿No es adorable?!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC