Mathías Brivio se desvive en halagos a Renzo Schuller. (Foto: Composición/Instagram)
Mathías Brivio se desvive en halagos a Renzo Schuller. (Foto: Composición/Instagram)

Renzo Schuller sorprendió a todos al ser presentado como jurado de , reality de Latina, junto a Mimi Succar, Ricardo Morán y Gianella Neyra. El programa, que aún no ha revelado su fecha de estreno, será conducido por Mathías Brivio.

MIRA: “Perú tiene talento”: Mathías Brivio será el conductor del programa concurso

Y fue justamente este último quien compartió en Instagram una fotografía al lado del popular ‘Shushu’ y no escatimó en halagos a su nuevo compañero, e incluso bromeó con la enemistad que se especulaba que tenían cuando ambos conducían programas reality.

“No saben lo divertido que es como jurado de Perú Tiene Talento. Para mucha gente él y yo no nos podíamos ver ni en pintura y es verdad jajajajajajaja mentira”, indicó inicialmente el exconductor de “Esto es Guerra” junto a la imagen.

“Claramente el respeto y el cariño siempre estuvo. Pero esta es la primera vez trabajando juntos y realmente la hemos pasado espectacular...Ya llega muy pronto el programa que hará brillar al talento peruano por , agregó.

Inmediatamente, sus seguidores se mostraron emocionados al verlos trabajar juntos y les desearon mucha suerte en este nuevo proyecto. “Muy buena dupla”; “Shushu y Mati!!!”; “Será divertido, un programa loco con ustedes”; “Que equipazo... Espero que tengan éxito”, se lee en los comentarios del post.


VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna: “Yo quería ser mamá hasta que tuve mi perrito”

Brunela revela que quería tener un hijo