Mathías Brivio será el encargado de utilizar el último botón dorado de "Perú Tiene Talento". (Foto: @mathiasbrivio)
Mathías Brivio será el encargado de utilizar el último botón dorado de "Perú Tiene Talento". (Foto: @mathiasbrivio)

Desde hace varias semanas, el programa viene ganándose la aceptación del público con diversas y entretenidas propuestas. Sin embargo, la etapa de audiciones entra a su recta final, por lo que este sábado 7 de mayo se utilizará el último botón dorado.

Y es que la presente edición de “Perú Tiene Talento” contará con el último botón dorado disponible, el cual será utilizado por Mathías Brivio para darle la opción de clasificar a un participante de forma directa a las semifinales del concurso.

Antes de tomar la decisión, el presentador irá recibiendo los ‘consejos’ siempre bien intencionados del jurado. “Busco una actuación diferente (que me impresione). El botón dorado será un atajo para que un participante no tenga que sentir los nervios de someterse a las eliminatorias”, manifestó Brivio.

En esta recta final, el jurado conformado por Ricardo Morán, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Mimi Succar se mostrará muy exigente; sin embargo, habrá una audición que los sorprenderá. Uno de los jurados será también protagonista de un número que causará emoción en el público.

Cabe señalar que a la semifinal de “Perú Tiene Talento” sólo pasarán 60 participantes de los muchos que se han presentado, pero solo uno se convertirá en ganador del trofeo y el premio económico de S/30 mil.

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello se despide y anuncia nuevo conductor

María Pía Copello se despide y anuncia nuevo conductor
María Pía Copello se despide y anuncia nuevo conductor https://www.americatv.com.pe/