Melissa Klug celebró la llegada de su novio Jesús Barco a su nuevo equipo. (Foto: @melissaklugoficial)
Melissa Klug celebró la llegada de su novio Jesús Barco a su nuevo equipo. (Foto: @melissaklugoficial)

vivió un 2021 lleno de retos y muchas experiencias satisfactorias, entre ellas, la romántica pedida de mano de su novio, el futbolista Jesús Barco el pasado miércoles 9 de septiembre, cuando la pareja celebró su primer aniversario.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Blanca de Chucuito’ compartió un corto video con imágenes que resaltaban los mejores momentos del año que terminó, donde resaltan imágenes de su romántica pedida en el patio de su hogar.

“Adiós 2021, gracias por todo fue un año más de aprendizaje y de muchas emociones, en este 2022 mis mejores deseos de corazón para todos ustedes FELIZ AÑO NUEVO”, escribió Klug en su red social.

¿YA HAY FECHA Y PLANES DE BODA?

En una reciente entrevista con el diario Trome, la empresaria chalaca reveló que “todavía” no ha empezado con los preparativos para el matrimonio ya que quiere que sea en el extranjero y necesita ahorrar.

“Tenemos primero proyectos juntos que si se dan, bien. Además, hay que ahorrar porque me quiero casar en el Caribe y mi familia es numerosa”, manifestó la ‘Blanca de Chucuito’ al citado medio.

“Tenemos tantos proyectos y planes juntos que Dios mediante espero se puedan ir dando”, agregó. Al ser consultada sobre si su futuro esposo es celoso, Klug fue tajante al indicar que “no hay motivo, razón ni circunstancia para eso”.

VIDEO RECOMENDADO

Así celebró Melissa Klug su fiesta de Navidad

La Navidad de Melissa Klug
La Navidad de Melissa Klug


tags relacionadas