Melissa Klug respondió antes las declaraciones de Samahara Lobatón sobre la Navidad. (Foto: Instagram)
Melissa Klug respondió antes las declaraciones de Samahara Lobatón sobre la Navidad. (Foto: Instagram)

. Fue ahí donde habló de sus nuevos proyectos y la relación que actualmente tiene con sus hijas, en especial con, quien recientemente retomó su relación con el padre de su hija, Youna.

MIRA: Juan Víctor hoy en ‘Andrea’: denuncia a San Martín por maltrato a su hija, llora y revela audios

En declaraciones al programa conducido por y Janet Barboza, Melissa Klug aseguró que visita la casa de su hija sin ningún problema y si bien no tiene una relación cercana con Youna, no tiene problemas en verlo.

“Yo voy a la matiné de mi nieta, voy al bautizo, lo veo a él y como te digo no hay ninguna falta de respeto. Asisto a la casa de mi hija sabiendo que él está ahí, no hay ningún problema. Ella decidió tener su familia y es su elección. Yo quisiera que mis hijas tengan al príncipe azul, pero no se va a dar, ellas tienen que decidir, contó Klug.

MIRA: ‘Gato’ Cuba es el padrino del restaurante de Beto da Silva y Tula lo trolea: “Andas chequeando los lomos”

“(Con Youna) No nos tomamos un café, no nos vamos a conversar, pero no es una situación tensa la que se vive”, agregó.

Melissa y Janet sobre Samahara
Melissa y Janet sobre Samahara

Por otro lado, Melissa Klug también se refirió a las declaraciones de Samahara Lobatón, quien recientemente dijo que pasaría la Navidad “con su familia principal”; es decir, con su pareja y su hija.

“La mamá siempre va a ser la familia, pero cuando tú eliges al hombre y formas un hogar es tu familia. Los hijos son prestados, en cualquier momento crecen, se van y cada uno hace su vida”, aclaró Melissa Klug.

MELISSA KLUG Y YOUNA: NUNCA LO QUISO

Los círculos cercanos a Melissa Klug indican que Youna nunca fue de su agrado. Es más, Magaly Medina recordó que la chalaca lo dijo en su programa, aunque se negó a dar mayores comentarios porque quería seguir viendo a su nieta.

Es así que compartió unas historias que la ‘blanca de chucuito’ publicó, en una posible referencia a la decisión de Samahara Lobatón de volver con el barbero, a quien denunció hace varios meses por violencia familiar.

“Señales de que esa persona no es para ti. Tus inseguridades salen a relucir constantemente, no sientes la seguridad de poder hablar las cosas sin que la otra persona se enfade. Te dice unas cosas pero hace otras, justifica todas sus actitudes con excusas. Su interés es intermitente, sientes que solo te busca cuando no le queda otra opción, no lo sientes real. Apenas te pregunta por tus cosas, sueles tirar tú del carro en las conversaciones, escribió Melissa Klug en esa ocasión.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón dice que pasará Navidad con Youna y su hija Xianna

Samahara Lobatón dice que pasará Navidad con Youna y su hija Xianna
Samahara Lobatón dice que pasará Navidad con Youna y su hija Xianna https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR