Melissa Loza: Roberto Martínez arremete contra la mamá de chica reality y le pide no hablar porquerías de su hija

Roberto Martínez indignado llamó al programa de Magaly Medina por algún interés. "Me da vergüenza verla sentada ahí cuando ella ha vivido de Melisa por años".

Roberto Martínez explota contra mamá de Melissa Loza

Roberto Martínez explota contra mamá de Melissa Loza por vincularla con drogas

Roberto Martínez explota contra mamá de Melissa Loza por vincularla con drogas

¡Molesto! Roberto Martínez arremetió duramente contra la mamá de Melissa Loza , quien hoy denunció en el programa 'Magaly TV: La Firme" que su hija está secuestrada por su novio y que no la ve desde año nuevo. El exjugador de fútbol tras escuchar las declaraciones del familiar de la chica reality le pidió a la señora que "no hable más porquerías de su hija"

"Aquí estoy con Flavia, la hija de Melissa, privada en llanto y viendo a su abuela sentada ahí, sea verdad o sea mentira, hablando porquería y media y diciendo que no me llama Flavia, pero cuando tú traduces el whatsapp ella está matándose de risa. No le voy a faltar el respeto a ella, pero tengo a su nieta, no solo por lo que está pasando, sino por lo que ella está sentada ahí", arremetió Roberto Martínez.

Agregó que "me da vergüenza mirarla porque ella ha vivido de Melissa muchos años. Entiendo. Si es verdad, que le caiga todo el peso de la ley, pero ella es su madre y ¿puede salir a decir eso? ¿Decir que le han dado droga a su hija? o que el tipo tenía una relación homosexual teniendo una nieta y que ella ha pasado lo mismo con el papá de Melissa".

El exfutbolista también indicó que Melissa Loza no está secuestrada. "No está secuestrada, por el amor de Dios, porque yo voy a verla. Yo salgo con Flavia siempre, ¿en qué momento la tienen secuestrada?"

Roberto Martínez defiende a Melissa Loza y pide a la mamá de chica reality no hablar porquerías de su hija

"Me da vergüenza verla sentada a la señora, si se le puede decir señora, hablando así de su hija y teniendo a su nieta privada en llanto...Irrespetuosa es ella, porque ella ha pasado lo mismo con el papá de Melissa y no le valió nada", siguió Roberto Martínez

Asimismo, indicó que "no voy a permitirle que salga a hablar tanta porquería y media, porque no es así. Ha dicho que Melissa se droga, que ha estado drogada".

Finalmente, Roberto Martínez manifestó que la mamá de Melissa Loza no es pública y que "por algo está sentada ahí y no está sentada ahí para arreglar el problema de Melissa"

Ir a portada