Melissa Paredes comparte reflexivo mensaje a pocos días de empezar el 2022. (Foto: @melissapareds)
Melissa Paredes comparte reflexivo mensaje a pocos días de empezar el 2022. (Foto: @melissapareds)

La actriz y modelo ha vivido un 2021 lleno de controversias tras su polémica separación del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Ahora, tras mantener un largo silencio en redes, volvió a compartir videos y mensajes a sus fans.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram ha sido un video en el que aparece caminando por la orilla del mar. Lo más resaltante es el mensaje que acompaña el post en redes sociales.

“2022 ¡estoy lista! ¡ahí te voy! Con todaaaa”, escribió junto a su video, el cual ha conseguido más de 12 mil likes. Lo más llamtivo del clip es el audio que lo acompaña, ya que es un reflexivo mensaje.

“Y que les quede claro a todo el que me conoce, voy a empezar a disfrutar mi vida sin importarme lo que ustedes digan, voy a empezar a vivir mi vida. El día que me toque morir, ninguno de ustedes se va a ofrecer a morir en mi lugar”, añadió.

Por otro lado, Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda han vuelto a dar muestra de su cercanía. En esta oportunidad, fue el bailarín quien a través de las redes sociales comentó la última publicación de la modelo con un romántico mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el bailarín Anthony Aranda comentó las últimas fotografías navideñas de Melissa Paredes, en las que aparece junto a su familia y su pequeña hija, fruto de su relación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Feliz Navidad”, escribió en un primer comentario. Sin embargo, no fue el único mensaje que llamó la atención de los seguidores de Melissa. “Me encanta verte sonreír, disfruta a tu familia hermosa”, señaló en un segundo y emotivo post.

Melissa Paredes compartió publicación navideña y Anthony Aranda comentó lo siguiente. (Foto: Captura de IG)
Melissa Paredes compartió publicación navideña y Anthony Aranda comentó lo siguiente. (Foto: Captura de IG)

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo revela que Melissa Paredes es la madrina de su relación con Julián Alexander

Ethel Pozo revela que Melissa Paredes será su madrina en boda con Julián Alexander

tags relacionadas