Anthony Aranda publica video con Melissa Paredes en Instagram. Foto: IG
Anthony Aranda publica video con Melissa Paredes en Instagram. Foto: IG

¿SU MUJER PERFECTA? Anthony Aranda y aparecieron juntos en el Instagram del ‘Gatito Activador’. A pesar de que, hace una semana, la ex de Rodrigo Cuba confirmó que mantiene una relación con el bailarín, este recién ha comenzado a publicar videos e imágenes con la exconductora.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes no va más en ‘Mujeres al mando’: “Gracias por darme una oportunidad más”

En la víspera, . Aunque en la publicación no hubo una dedicatoria o mensaje de amor, el bailarín sí colocó un emoji de corazón y etiquetó a la modelo.

TROME - Anthony Aranda comparte sensual TikTok con Melissa Paredes ¡Son fuego!
Anthony Aranda publicó por primera vez una imagen con Melissa Paredes en sus redes sociales, desde que se dio a conocer su escandaloso ampay hace varios meses.

Anthony Aranda a Melissa Paredes: “La Mujer Perfecta”

El popular ‘Gatito Activador’ ya no se esconde más y ha comenzado a publicar más videos e imágenes con Melissa Paredes en sus redes sociales personales. Esta vez, Anthony Aranda compartió una historia junto su actual enamorada.

Aunque en la imagen solo se ven abrazados, el bailarín acompañó la publicación con una canción muy romántica llamada “La Mujer Perfecta” de Kurt, como una clara dedicatoria a la presentadora.

Tan bonita, que le da celos al cielo. Le va bien lo que se ponga y no arregla su cabello (…) Déjame explicarte que te quiero (…) La mujer perfecta para mí”, dice parte de la canción.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda derrocha amor por Melissa Paredes en Instagram
Anthony Aranda derrocha amor por Melissa Paredes en Instagram

TE PUEDE INTERESAR