Abogada Karla Viso llama “depredadora” a Melissa Paredes. Foto: Redes sociales
Abogada Karla Viso llama “depredadora” a Melissa Paredes. Foto: Redes sociales

¡INDIGNADA! En , la abogada Karla Viso tuvo duros calificativos para Melissa Paredes luego de conocer que . Para la letrada, la exconductora es una “madre extorsionadora”.

LEE TAMBIÉN: ‘Gato’ Cuba acusa a Melissa de extorsionarlo por teléfono: Conoce los detalles de la denuncia

“Hay muchas madres en el mundo que extorsionan a los padres por sus hijos, por la pensión de alimentos, permisos, por los lujos, esta treta legal, espero que sea una treta, porque estar aquí como madres hablando: “Que tengo algo que voy a decir que le hiciste a mi hija y después salir bailando en TikTok, o sea ¿no le importa la hija?”, manifestó.

Del mismo modo, Magaly Medina indicó que es “monstruoso” que Melissa Paredes no haya denunciado con anticipación cualquier situación extraña con su hija.

Si tú tienes algo, la sospecha, que tu marido le hace algo a tu hija, pero lo primero que hago es agarrar a mi hija e ir a una comisaría y pongo la denuncia, no estoy: “Ay pero si pongo el video, ay por qué esto””, señaló.

TROME - Abogada Karla Viso tilda de “depredadora” a Melissa Paredes tras denuncia del ‘Gato’ Cuba
Abogada Karla Viso tilda de “depredadora” a Melissa Paredes tras denuncia del ‘Gato’ Cuba (Video: ATV)
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes rompe su silencio tras la denuncia de Rodrigo Cuba y arremete contra Magaly

Abogada Karla Viso llama “depredadora” a Melissa Paredes

La abogada Karla Viso no dudó en afirmar que todo esto pone en evidencia a la exconductora. “Eso te convierte en una depredadora de tu propia hija, si es que es como dice que es”, agregó.

Magaly Medina remarcó que Rodrigo Cuba presentó un USB con la grabación de la llamada que le realizó Melissa Paredes.

RODRIGO CUBA DENUNCIÓ A MELISSA PAREDES

ante la policía, al señalar que intentó coaccionarlo con una grave acusación. Ante este delicado caso, Trome tuvo acceso al atestado policial con la acusación contra la figura de la teleserie ‘Ojitos Hechiceros’.

El documento del día 13 de junio indica que Rodrigo Cuba se acercó a la dependencia policial, junto a su abogado César Nakasaki, para denunciar ser victima de chantaje por parte de Melissa Paredes.

En el documento se toma la versión del futbolista del Sport Boys, quien afirma que Melissa lo llamó para amenazarlo con denunciarlo por ‘afectar la indemnidad sexual’ de la hija de ambos, si es que no accedía a acudir al lugar donde ella se encontraba,

Este es el atestado policial con la denuncia de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.

En la acusación también se afirma que mientras Rodrigo Cuba se encontraba realizando la denuncia en la dependencia policial. También se precisa que entregó un USB con una llamada grabada presuntamente Melissa Paredes.

Este es el atestado policial con la denuncia de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.
Este es el atestado policial con la denuncia de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR