Melissa Paredes se quebró al momento de recordar la dura etapa que vivió por denuncias con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes se quebró al momento de recordar la dura etapa que vivió por denuncias con Rodrigo Cuba.

para esta temporada. La modelo fue presentada por todo lo alto y durante su mensaje, recordó los difíciles momentos que vivió a lo largo de este tiempo, ante lo cual se quebró mientras dirigía su palabra al público.

Más información Melissa Paredes en ‘El gran show’: “De que me sirve vivir en una jaula de oro si no puedo vivir feliz”

La exesposa del ‘Gato’ Cuba reveló que vivió momentos llenos de dolor, llegando inclusive a dejar de comer. Sin embargo, subrayó el apoyo de su madre y de Anthony Aranda a lo largo de esta etapa.

No había conocido el dolor, nunca lo había conocido. El dolor, es la primera vez en mi vida que lo conozco realmente. No podía ni comer, pero allí estaba mi madre y mi novio apoyándome. Hay muchas cosas que nadie ve y yo no muestro. Me bajé de peso y luego subí mucho. Hice terapias sicológicas, que han ayudado muchísimo”, señaló al respecto.

Melissa Paredes aparece en 'el gran show'
Melissa Paredes aparece en 'el gran show'

PIDIÓ RESPETO A SU PRIVACIDAD

La modelo y empresaria regresó a las pistas de baile y fue consultada también sobre su tormentosa . Sin duda, relató que han sido días complicados los que ha vivido. “De que me sirve vivir en una jaula de oro si no puedo vivir feliz”, remarcó.

Cabe recordar que Melissa Paredes se convirtió en una de las intocables en el estreno de El Gran Show, ello junto a Santiago Suárez. Así, se asegura su presencia hasta siquiera la tercera gala de este reality de América TV.

GISELA DEFIENDE A MELISSA PAREDES

en su presentación en El Gran Show, a varios meses de su salida de Reinas del Show y América Hoy el año pasado.

Antes de presentar a Melissa, Gisela cuestionó que ‘en televisión y en medios’ muchas veces se atenta contra la integridad de miles de mujeres, ‘sin que nadie diga esta boca es mía’.

Pese a las palabras de respaldo de Gisela Valcárcel, paradójicamente este respaldo se dio varios meses después, a casi un año, de la salida de Melissa Paredes de los programas Reinas del Show y América Hoy, que son producidos precisamente por Gisela.

TE PUEDE INTERESAR