Melissa Paredes se somete al polígrafo EN VIVO en Amor y Fuego pero luego se arrepiente
Melissa Paredes se somete al polígrafo EN VIVO en Amor y Fuego pero luego se arrepiente

Melissa Paredes tuvo un acalorado encuentro con Rodrigo González y Gigi Mitre este jueves, cuando acudió al set de Amor y Fuego para brindar su esperada entrevista. La conversación estuvo llena de dardos de Peluchín y Gigi y de defensas y negación de la actriz, pero hacia el final del programa, el entretenedor le hizo una contudente pregunta.

MIRA: Gigi se exaspera y llama farsante a Melissa EN VIVO tras negar que se estaba ‘pachamanqueando’ con el Activador

“Quiero hacerte una pregunta, una que es la que más curiosidad nos da por la cantidad de contradicciones que han habido y para eso nosotros tenemos acá al poligrafista. Así que te preguntamos si tú estarías dispuesta a pasar una sola pregunta, una. La pregunta sería, ¿Rodrigo Cuba sabía que tú mantenías una relación con Anthony Aranda antes del ampay?, acotó el conductor de Willax.

Melissa Paredes volvió a reafirmar que no mantenía una relación con Anthony Aranda en la época del ampay y accedió a pasar por el detector de mentiras.

MIRA: Rodrigo González le manda letal comentario a Melissa Paredes EN VIVO: “Por eso estás fuera del aire”

Luego de regresar del corte comercial, Melissa Paredes apareció conectada al detector de mentiras pero interrumpió el proceso porque, según ella, su abogado le escribió y le recomendaba que no realice la prueba.

Pasaron varios minutos reformulando la pregunta y Gigi Mitre, cansada del palabreo, quiso cambiar el enunciado y ofreció preguntarle: ¿Es verdad que en el ampay fue el primer beso con el Gato Activador?.

Melissa Paredes se negó a contestar esa interrogante en el polígrafo, pese a que ya había contestado antes que había sido su primer beso con Anthony Aranda. “Ustedes me quieren hacer quedar como una mentirosa”, indicó.

TROME - Melissa se somete al polígrafo EN VIVO en Amor y Fuego pero luego se arrepiente por la pregunta
Melissa Paredes se arrepintió de pasar por el polígrafo porque se negó a contestar si el día del ampay fue su primer beso con el Gato Activador Anthony Aranda.

TE PUEDE INTERESAR