Melissa Paredes afirmó que lleva una relación cordial con Rodrigo 'Gato' Cuba. (Instagram)
Melissa Paredes afirmó que lleva una relación cordial con Rodrigo 'Gato' Cuba. (Instagram)

se pronunció sobre cómo se lleva con su , después del ampay con el bailarín Anthony Aranda. La estrella de ‘Ojitos hechiceros’ apareció en Mujeres al Mando, como una de las conductoras ‘invitadas’.

MIRA: LA REACCIÓN DE ALE VENTURO, CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADA DEL GATO CUBA

“Por Mía (su hija) llevamos una relación cordial, como nos habrán visto por ahí. Trataron de especular que había un acercamiento -totalmente falso- simplemente que como padres siempre nos van a ver (juntos) (...) Tantas cosas que como padres tenemos que compartir porque a ambos nos importa nuestra hija”, manifestó.

Y agregó: “Más allá de eso no tenemos una relación amical, simplemente es cordial”. Además, precisó que cuando sale con el futbolista “no conversamos, caminamos porque estamos con nuestra hija”.

“Le debemos un respeto, ella nunca nos ha visto pelear no podemos estar discutiendo delante de la niña, hay cosas que uno se guarda”, aclaró pues, según explicó, está cansada de los rumores sobre una posible reconciliación con el padre de su hija.

Melissa Paredes sobre su actual relación con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes sobre su actual relación con Rodrigo Cuba https://www.latina.pe/noticias

Recordemos que el matrimonio -aparentemente estable- de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se terminó luego que la exmiss Perú fuera ampayada besándose con Anthony Aranda, quien era su pareja de baile en “Reinas del Show”.

MELISSA PAREDES CONDUCTORA DE MUJERES AL MANDO

Este martes, Melissa Paredes apareció como conductora invitada del programa de Latina ‘Mujeres al mando’, competencia directa de su exprograma América HOY, de donde salió después del escándalo del rompimiento con el Gato Cuba.

“Hola, hola, buenos días, Perú, un beso enorme desde aquí, feliz de reencontrarme con ustedes querido público y felices de acompañarlos como una compañera en Mujeres al Mando. Discúlpenme, pero hoy me voy a robar el show”, manifestó sonriente Melissa Paredes.


VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes asegura que con Anthony Aranda descubrió que sí es celosa

Melissa Paredes responde si es celosa
Melissa Paredes responde si es celosa https://www.latina.pe/noticias

MÁS INFORMACIÓN: