Lo hizo otra vez. La periodista volvió a 'rechazar' en vivo a su compañero de labores, durante la última emisión del programa Domingo al día. La conductora no dudó en repetirle que debía 'guardar su distancia'.

Resulta que Erick Osores le pidió a Melissa Peschiera que le de un abrazo. El periodista deportivo hizo el intento, pero la conductora 'se corrió' rápidamente de su escurridizo brazo.

"¿Por qué estas nervioso?", le dijo Melissa Peschiera, a lo que Erick Osores respondió: "Tú me pones nervioso", en plena emisión del noticiero.

Melissa Peschiera se hizo a un lado rápidamente y evito que Erick Osores pose su brazo sobre ella. Entre bromas, incluso dijo que si se atrevía a hacerlo lo 'empujaría'.

"Yo te aviento, Erick", dijo Melissa Peschiera entre risas. Momentos después, se comprometió a cumplir una singular apuesta.

"Si Perú le gana a Colombia, yo lo abrazo. Lo prometo. Está grabado", finalizó Melissa Peschiera mientras Erick Osores reía timidamente.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho así. Hace unos meses, . No obstante, la reacción de Melissa Peschiera fue radical y rechazó con semblante serio dicha acción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC