no quiere ver su nombre en más titulares. La 'chinita' estuvo particularmente callada este martes en 'Espectáculos' cuando se abordaba el tema de . ¿Qué pasó con la conductora del programa?

Según contó Jazmín Pinedo, sus seguidores en esperaban escuchar su opinión sobre lo sucedido con Michelle Soifer y el reportero de Amor Amor Amor, sin embargo esta fue su respuesta:

"A las personas que me están hablando en Twitter de por qué no estoy hablando tanto es porque no me interesa que me pongan en ningún tipo de titular respecto a este tipo de tema. Así que hoy a escucharlos. Sí, una siestita voy a hacer", dijo Jazmín Pinedo.

Michelle Soifer perdió los papeles en pleno concierto en Chincha cuando se acercó y de Amor Amor Amor. No contenta con ello, rompió los lentes frente a todos.

Otto Díaz, a Michelle Soifer por robo, después de que la cantante se bajara del escenario para tratar de quitarle el celular y, al no lograrlo, rompiera sus lentes.

El reportero del programa conducido por Rodrigo González 'Peluchín' consultó con su abogado antes de tomar medidas legales y el letrado le confirmó que el proceso procedía.

Durante el programa del día lunes Jazmín Pinedo dijo lo siguiente: “El respeto y la educación es algo que uno nunca debe perder, su reacción deja mucho que decir, es bien desubicada... No es la primera vez que se pone agresiva. En algunos programas que trabajó le pateó la cara a alguien, puede ser que sea su manera de reaccionar, que sea agresiva. Sin embargo, la agresión física no se justifica nunca, lo suyo ha sido una acción bien matonesca”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC