El artista del año 2: Kevin Blow habla sobre compromiso con Michelle Soifer.
El artista del año 2: Kevin Blow habla sobre compromiso con Michelle Soifer.

Luego de que a el cantante se presentó en la segunda gala de  y Gisela Valcárcel no dudó en cuestionarlo tras conocer que le había pedido la mano a ‘Michi’.

Kevin Blow señaló que “siempre tuvo en mente saber si Michelle Soifer se quería casar conmigo o no, así que la llamé y le pregunté por curiosidad: ¿te casarías conmigo?”.

Kevin Blow considera que Michelle Soifer es la persona con la que le tocará vivir el resto de su vida, pero fue algo que no premeditó en decir.

Asimismo, tras diversos comentarios de que Kevin Blow se estaría ‘colgando’ de la fama de Michelle Soifer, él confesó: “No me importa la fama de Michelle, sino que ella es mi enamorada”. Recalcó que la gente puede pensar lo que quiera, pero él también es humano y puede enamorarse.

Posteriormente Kevin Blow realizó su presentación en 'El artista del año 2’ y los jueces le pusieron 7 puntos de 10 alegando que si bien era un reto para él, debió estar más entonado y aparentemente no se le vio sentirse a gusto. Uno de los jueces le dijo: "Ojalá te cases con Michelle, pero el día de tu boda no cantes cumbia".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC