Grave acusación. Después que el programa 'Espectáculos' emitiera informes sobre el comportamiento de en Chincha, los seguidores de la participante de iniciaron sus ataques en Twitter contra los conductores del programa, especialmente a .

Sin embargo, durante el programa, 'Tomate' Barraza señaló que una de las usuarias de la red social mencionó a la hija de Jazmín Pinedo en un mensaje que envió, hecho que molestó mucho a la conductora pues se trata de su familia.

"Esto debería denunciarse. ¿Qué está tratando de decir? Por el contexto que yo lo estoy leyendo, no creo que sea 'cuida a tu hijita' ¿Estás amenazando, estás tratando de meter un delirio de percusión? No entiendo", declaró Tomate Barraza mientras mostraba el tuit desde su celular.


Ante esto, Jazmín Pinedo declaró que cuando sucede este tipo de ataques personales a la familia, el artista debe intervenir porque no está bien meterse con los menores de edad.

"Si no dices nada y tú permites esto constantemente la gente asume que eso es normal. (...) Con los años en la televisión, ojo, que he aprendido porque he cometido muchos errores (...), creo que no deben pasar un límite y este es el límite que se está pasando en las redes sociales respecto a los fans de Michelle Soifer. Hay que transmitir lo correcto", contó Jazmín Pinedo en 'Espectáculos'.

Además, la conductora del espacio televisivo pidió a todos los usuarios de redes sociales que dejen de ser tan agresivos con otros artistas pues la conducción de un programa es un trabajo y no se está inventando cosas nadie, sino comentando los hechos evidenciados.

"Esto es un trabajo. Nosotros venimos aquí a hablar de espectáculos. Si una persona de la farándula comete un error que genera tal polémica como la que hizo ella que incluso ha terminado con una denuncia en la comisaría, nosotros vamos a tener que hablar", indicó Jazmín Pinedo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC