Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Michelle Soifer: ¿Cómo quedó su participación en 'El Valor de la Verdad'? ¿Va o no va? ¡Aquí te lo contamos! | FOTOS 

Michelle Soifer pasó por el polígrafo de 'El Valor de la Verdad' tras conocerse que Erick Sabater revelaría detalles de su romance, pero ¿llegó a grabar el programa?

Michelle Soifer pasó por el polígrafo y enfrentará a Erick Sabater en 'El valor de la verdad'

Michelle Soifer pasó por el polígrafo y enfrentará a Erick Sabater en 'El valor de la verdad'

Michelle Soifer pasó por el polígrafo y enfrentará a Erick Sabater en 'El valor de la verdad'

Michelle Soifer reapareció en 'El Artista del Año' y será el  nuevo jale del programa de Gisela Valcárcel, quien está jalando a las estrellas mediáticas para hacerle frente a 'El Valor de la Verdad' , quien en las últimas semanas le ha ganado en el rating al reality de canto y baile de la rubia. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es ¿Qué pasó con la grabación de la popular 'Michi' en el reality de Latina?

Para resfrescar un poco la memoria, Beto Ortiz hace dos semanas anunció que Erick Sabater se sentaría en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' y revelaría detalles de su relación amorosa con Michelle Soifer, quien al enterarse que su ex estará en el reality pasó por la prueba del polígrafo para poder contestarle al dominicano.

Pero todo habría quedado en un simple arranque, ya que pese a que Michelle Soifer hasta grabó una promoción con 'El Valor de la Verdad' , al parecer nunca grabó el programa y por el que no quiso hablar más con la producción del programa y con cualquier persona que tenga que ver con Latina.

¿QUÉ PASÓ?

Tal parece que Michelle Soifer dio marcha atrás porque podría quedar vetada de América Tv, pues habría una orden interna de prohibir la recontratación de aquellos que se hayan presentado en los programas que tengan competencia directa con los espacios del canal.

De ser así, Michelle Soifer habría desistido de grabar 'El Valor de la Verdad' para no enfrentarse a un veto total de América Tv.

Michelle Soifer: El valor de la verdad

Cargando siguiente contenido

Portada