Al fin lo dijo. ofreció disculpas públicas a Otto Díaz, reportero de , después de durante un evento en Chincha. La cantante decidió dedicarle unas palabras en entrevista con .

"Quiero ofrecer disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con lo que pasó. Y especialmente al reportero Otto, a quien no debí quitarle sus lentes. Tengo sus lentes, se los devolveré. Me encantaría sentarme a conversar con él y disculparme personalmente", declaró Michelle Soifer en América Espectáculos.

Sin embargo, Michelle Soifer manifestó que fue llevada al límite después de escuchar de algunos allegados que el hombre de prensa habría intentado pagarle a personas del público para que la insulten.

"Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y ya una persona llega a un límite. Por eso es que reaccioné de esa forma. Por mi lado no va a volver a suceder, no lo hagan nunca, le digo a todos mis seguidores. Hay una presión muy grande que nosotros tenemos pero no olviden que somos seres humanos y al igual que todos cometemos errores, no me conocen, no saben de mi vida privada", declaró Michelle Soifer

Además, la participante de manifestó que no quiere salir a la calle, que se encuentra muy deprimida con todo lo que está pasando pues aún no puede creer lo que sucede en este momento de su vida.

"No quiero salir. Si salgo, encuentro cámaras. He llorado sola. Pero cuando estoy con personas que me dan su apoyo, me dicen algo, es como si tuviera una presión y no sale. Como si tuviese un nudo. No puedo llorar con mi mamá y abrazarla y decirle todo lo que me pasa. No puedo hacerlo", indicó Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC