Miguel Arce aparece en capítulo de la ‘Rosa de Guadalupe’ en papel de personaje gay. Foto: Instagram
Miguel Arce aparece en capítulo de la ‘Rosa de Guadalupe’ en papel de personaje gay. Foto: Instagram

LA ROMPE. sorprendió a sus miles de seguidores al hacer su debut en ‘La Rosa de Guadalupe’. El exchico reality apareció en un capítulo de la octava temporada de la serie de Televisa llamado ‘El otro’.

MIRA: Gianmarco Mendoza, el hijo de Magaly Medina que marca su distancia de la conductora: ¿Están peleados?

El actor y modelo interpretó a un personaje LGTBI que, según se ve, lleva una relación secreta con el protagonista. En el episodio se abordan temas de infidelidad e identidad de genéro.

“Ya no podemos seguir escondiéndonos, va siendo hora de que salgas del closet ¿Cuánto tiempo más vamos a estar así?... Federico, somos adultos, no somos unos niños para andar escondiéndonos”, se le escucha decir a Miguel Arce en la trama.

Cabe indicar que el capítulo ‘El otro’ de la Rosa de Guadalupe se emitió en México el 13 de mayo de 2021, pero recién se estrenó en América Televisión el pasado 10 de octubre.

MIRA: Christian Domínguez se enfrenta EN VIVO con Nilver Huarac por Pamela Franco: “Se verá por la parte legal”

MIGUEL ARCE VIVE EN MÉXICO

Miguel Arce viajó a México para radicar en el país azteca y así poder desarrollar su carrera en la actuación. En 2018, apareció en ‘Como dice el dicho’, otra serie de Televisa.

Además, en 2016 fue Barrabás en la producción española ‘Jesús de Nazareth’, donde trabajó con Julián Gil.

MIGUEL ARCE APLAUDE SU ÉXITO

, se mostró feliz que sus seguidores lo etiquetarán en su cuenta de Instagram viendo el capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, donde actúa por primera vez.

Miguel colocó una bandera peruana y se mostró más orgulloso que nunca de representar a su país en tierras aztecas.

TE PUEDE INTERESAR