Actor cuenta que recibió  la segunda dosis de la vacuna contra el Covid - 19.
Actor cuenta que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid - 19.

El actor Miguel Vergara cumple hoy 44 años de edad y manifestó sentirse un hombre bendecido porque le va bien en el aspecto profesional y personal al lado de su novia, a quien cariñosamente llama ‘Rapunzel’.

“Cumplo 44 años con la bendición de papito Dios, doy gracias al de arriba y a la vida. Recibiré mi cumpleaños con bombos y platillos porque ya recibí la segunda dosis de la vacuna contra el COVID – 19, además, se vienen nuevos proyectos. Será un cumpleaños muy feliz”, declaró Vergara.

LEE MÁS: Miguel Vergara, ‘chato de Asu mare’ : Rosángela Espinoza es la Barbie peruana

¿Cómo te va en aspecto sentimental?

Tengo una novia de 33 años, es muy hermosa, es de la sierra y para mí es la mujer más hermosa del mundo. Es perfecta, la llamo ‘Rapunzel’ y tenemos una relación sólida. Estamos desde antes de la pandemia, en estos tiempos se han visto muchas separaciones en las parejas, pero nosotros nos hemos unido más. La relación va viento en popa y estamos felices de la vida. Ella también se está preparando como actriz y la conocí en un rodaje.

¿Has pensando en entregarle la ‘roca’?

Sí, pero paso a paso. No vale apresurarse mucho.

PUEDES LEER: Miguel Vergara, el ‘Chato’ de ‘Asu mare’, pasea perros por la pandemia: “Les puedo dejar mi ‘Yape’”

¿Planes de encargar un bebé?

No tengo hijos, pero me encantaría tener dos. Ya hemos hablado con mi pareja sobre los planes de formar una familia, es más, hemos acordado vivir juntos desde el próximo año. Nos proyectamos juntos hasta viejitos.

¿Algún proyecto con actuación?

Estoy grabando una película, no puedo contar detalles por temas de contrato y confidencialidad, pero es una producción dirigida por Eduardo Mendoza. La película se iba a grabar en el 2020, pero quedó en ‘stand by’ por la pandemia y ahora se ha retomado.