regresa a la televisión. El joven periodista volvió a vestir terno y corbata para su nuevo reto periodístico. Recordemos que a fines del mes de agosto, que conducía junto a Magaly Medina.

Aunque nunca se supo las razones exactas de su salida, Mijael Garrido Lecca agradeció la oportunidad de ser conductor en Latina. Incluso, , la transmisión en vivo de un resumen de noticias llamado "Tiempo de Cambio".

A través de su cuenta Facebook, Mijael Garrido Lecca compartió la noticia de su retorno a la pantalla chica. El joven periodista reemplazará por 15 días a Christian Hudwalker en el programa 'A BocaJarro' vía Canal N.

"Me duró poco lo de andar sin terno: a partir de hoy -y por quince- días estaré reemplazando a Christian Hudwalker en A Bocajarro de lunes a viernes a las 11pm por Canal N. Hoy hablaremos sobre terrorismo y sobre la posibilidad de censura a la Ministra Martens", escribió en su cuenta Facebook Mijael Garrido Lecca.

Además, comentó estar contento con el nuevo reto televisivo que tiene. Mijael Garrido Lecca espera dar todo lo que se puede en esta oportunidad que se le presenta y quiere romperla frente al programa de entrevistas.

"Nos vemos en vivo entonces, desde hoy, a las 8:30pm por aquí en #TiempoDeCambio y a las 11:00pm en el N. Estoy muy contento con este nuevo y reto y muy agradecido con quienes me están dando la oportunidad. Haremos lo mejor que podamos y arrancamos hoy. ¡A romperla!", finalizó Mijael Garrido Lecca.

Estas últimas semanas, Mijael Garrido Lecca llamó la atención de muchos al dedicarle a su tía, Maritza Garrido Lecca. La terrorista salió libre el 11 de setiembre tras pasar 25 años en la cárcel.

"Hemos tenido la suerte de no conocernos. Prima segunda de mi padre, nunca tan familia como el apellido condena. Yo tenía tres años cuando encontraron en tu casa al gorgojo asesino al que escondiste en los últimos movimientos de su danza esquizofrénica", escribió Mijael Garrido Lecca en la

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC