Milena Zárate y Gabriela Herrera tuvieron tensa discusión en "América Hoy". (Foto: GV Producciones)
Milena Zárate y Gabriela Herrera tuvieron tensa discusión en "América Hoy". (Foto: GV Producciones)

cayó en sentencia en la última gala del programa tras perder su duelo de baile contra Gabriela Herrera. Ahora, las bailarinas se reencontraron en “América Hoy” y protagonizaron un tenso momento.

MIRA: Yahaira tras reconocer infidelidad a Farfán: “Ese tema no lo vuelvo a tocar en mi vida”

La primera en aparecer fue la colombiana, quien dijo sentirse feliz por su performance en la pista de baile, pero se mostró disconforme con la decisión de la producción del programa de traer retadoras “profesionales” para retar a las participantes.

Asimismo, criticó el comentario de Carlos Cacho en la pista de bailer de “Reinas del show”, quien calificó de “aplastante” la victoria de Gabriela Herrera sobre ella. “Es un comentario bien desatinado. O sea, nada que ver. Aplastante no, porque yo creo que también merezco un respeto y un valor”, dijo.

Milena Zárate sobre su sentencia en 'Reinas del show'
Milena Zárate sobre su sentencia en 'Reinas del show'

Luego, ingresó al set de “América Hoy” Gabriela Herrera, quien dijo que llegó a la pista de baile para “retar a la mejor”, es por eso que se preparó toda la semana. Esta declaración hizo que Milena Zárate respondiera fuerte y claro.

“Yo me sentiría bien si hubiera ganado retando a Isabel Acevedo, Belén Estevez, pero no a una principiante. Eso nos dice que Gabrielita se conforma con poco”, dijo la participante de “Reinas del show”. “No te piques, Milena, ¿por que te picas?”, respondió Herrera.

MIRA: Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo: “Si la encierran la están matando, es una persona de casi 70 años”

Cabe señalar que en la última gala de “Reinas del show”, Milena Zárate y Carla ‘Cotito’ Rueda cayeron en sentencia. La primera perdió su duelo de baile, mientras la segunda participante obtuvo el puntaje más bajo.

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate y Gabriela Herrera cayeron en sentencia

Cotito Rueda y Milena Zárate en sentencia