La serie "Misterio" creada por Aldo Miyashiro vuelve a Latina desde el sábado. (Latina).
La serie "Misterio" creada por Aldo Miyashiro vuelve a Latina desde el sábado. (Latina).

La recordada serie “Misterio” volverá a las pantallas de televisión por Latina. Cabe resaltar que la historia del líder de la Trinchera Norte dese volvió en un fenómeno en el 2005, año de su estreno.

Luego de quince años, la producción, inspirada en la obra de teatro “Un misterio, una pasión” escrita y dirigida por Aldo Miyashiro, saldrá al aire desde este sábado 6 de junio a la medianoche, inmediatamente después de la final de “La Máscara”.

MIRA: Aída Martínez hace tremenda revelación sobre el ‘Pato’ Parodi y Flavia Laos

La serie fue protagonizada por Pietro Sibille y Aldo Miyashiro y pese a la cantidad de años que ha pasado desde su estreno, la trama se mantiene vigente por los romances, pasión por el deporte y dramas familiares que se muestran a lo largo de los capítulos.

Cabe recordar que “Misterio” cuenta la vida de Percy, un joven de clase media con un gran fanatismo por Universitario de Deportes. Es así que junto a su amigo inicia una de las barras más icónicas del país. Sin embargo, las drogas y el alcohol lo llevarían a acabar con su propia vida.

En su momento, la serie grabada en Magdalena, Centro de Lima y el jirón Quilca se convirtió en un éxito que retrataba la ciudad de ese entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren habla de los programas de cultura
Mario Irivarren habla de los programas de cultura