Mon Laferte se convirtió en la ganadora de 'Yo Soy'. (Fotos: Trome)
Mon Laferte de Yo Soy

tras una magistral noche donde derrochó todo su talento como la cantante de 'Tu falta de querer', quien hoy usó sus redes sociales para felicitarla y darle un emotivo mensaje que estamos seguros le llegó al corazón de la joven venezolana, quien manifestó ser una gran admiradora.

, cantante original de ‘Amárrame’ y ‘Tu falta de querer’, utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar a su imitadora venezolana tras haberse consagrado como la ganadora de “Yo Soy”.

“Muchas felicidades a Oriana (Montero) por su triunfo en #yosoyperú”, escribió Mon Laferte acompañando su mensaje con un emoji de corazón.

Tras su publicación, el Twitter de Mon Laferte se llenó de mensajes de agradecimiento por su sencillez y talento. “En estos momentos debe estar muriendo nuevamente de felicidad”, “Mon, que humildad”, “Tan linda”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

En la semana final de “Yo Soy”, los imitadores de Ozuna, Paulina Rubio, Josimar, Fito Páez, Juan Gabriel, El Gran Combo, Emanuel y Mon Laferte compitieron por ser los ganadores de la temporada 21 del programa.

La verdadera Mon Laferte acaba de lanzar el videoclip de su nuevo tema “Porque me fui a enamorar”. Hasta el momento, el clip ha superado las 700,000 mil reproducciones en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC