Con nada menos que 52 años, , la actriz italiana legendaria por su participación en películas como Irreversible y la Pasión de Cristo, demostró que la edad no es más que un número y que su sensualidad sigue intacta al margen del paso del tiempo.

Y es que en la tercera temporada de la serie Mozart in the Jungle, la misma que tiene lugar en Italia, la bomba sexy realizó una candente escena de sexo con el guapísimo Gael García Bernal, protagonista del show de Amazon.

El director de orquesta Rodrigo de Souza (Gael) decide aceptar un nuevo reto y dirigir a la cantante de ópera Alessandra (Mónica) en su regreso a los escenarios de Venecia.

Cabe indicar que la serie basada en el libro ‘Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music’ de Blair Tindall y que cuenta la historia del director venezolano Gustavo Dudamel, recibió hoy una nominación a los a mejor comedia de televisión, un premio que ya ganó en la edición pasada.

'¡Qué lunes más espectacular! Ando brincando de la emoción. Neruda, Mozart in the Jungle y su servidor, nominados para #GoldenGlobes! ¡Ea ea ea!', escribió Gael en su .


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC