Mónica Sánchez habló sobre el regreso de su personaje a la serie "Al fondo hay sitio". (Foto: GEC)
Mónica Sánchez habló sobre el regreso de su personaje a la serie "Al fondo hay sitio". (Foto: GEC)

La actriz Mónica Sánchez se enlazó con el programa “América Hoy” y contó detalles sobre el regreso de y el rumbo que tomará su personaje, ‘Charito’, en esta nueva etapa de la serie.

Todo sucedió durante un enlace en vivo con el programa de América Televisión, los actores Gustavo Bueno, Laszlo Kovacks, David Almondoz y Mónica Sánchez hablaron sobre sus expectativas con el regreso de la exitosa serie.

Una de las más entusiasmadas con el regreso de la ficción fue la actriz Mónica Sánchez, quien se mostró feliz por el ergreso de la serie y contó lo que pasaría con ‘Charito’ en esta nueva temporada. Según adelantó, la madre de ‘Joel’ se daría una nueva oportunidad en el amor.

“No puedo decirte mucho, pero estoy preparando un chifón que no sabes... Mira, todo lo que te voy a decir mi querida Ethel es que ‘Charito’ siempre va a apostar por el amor, siempre va a tener fe en el amor y lo recibirá con los brazos abiertos. ‘Charo’ sin el amor no es ‘Charo’. Amor, familia y chifón”, señaló la actriz.

Cabe recordar que la serie “Al fondo hay sitio” tendrá su esperado regreso este miércoles 22 de junio, después de la emisión del reality “Esto es guerra”. La ficción ocupará el lugar de “Junta de vecinos”, cuyo final de temporada es este martes 21 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Maria Grazia Gamarra habla de su participación en ‘Al fondo hay sitio’

Maria Grazia Gamarra habla de su participación en 'Al fondo hay sitio'
Maria Grazia Gamarra habla de su participación en 'Al fondo hay sitio'