perdió televidentes cuando dejó de transmitir programas sobre música, característica con la que inició en 1981 y captó a fieles de este campo artístico. Sin embargo, en los últimos año dio un giro en su programación y llenó su canal de reality shows como Teen Mom o Jersey Shore. Al parecer, los gerentes recapacitaron.

MTV dejó de ser el refugio de aquellos que buscaban en la televisión un poco de música. Los realitys shows acapararon toda la programación del canal, pero eso parece haber llegado a su fin regresando a sus orígenes y reconquistando a los jóvenes.

Los productores de MTV están buscando alianzas con disqueras, artistas y jefes de la industria musical para volver a transmitir videos musicales, como lo hizo durante los años 80 y 90. De este modo, quiere volver a ser el canal en que todos los artistas querían salir.


Por lo pronto, ha lanzado los recientes videoclips de Juanes y Café Tacvba y en su portal web anuncian la transmisión del Diego Torres MTV Unplugged, secuencia en la que diferentes cantantes y bandas demostraban el lado feeling de sus canciones.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC