El elenco de Mujercitas
El elenco de Mujercitas

, la nueva producción de América Televisión, se estrenará el próximo martes 6 de junio a partir de las 9:30 p.m. La serie producida por Michelle Alexander .

Las protagonistas de Mujercitas son cuatro jóvenes actrices que encarnarán a Beatriz, Josefina, Mercedes y Amanda, quienes de un día para otro pierden no solo a su padre, sino también su hogar en Arequipa. Pierina Carcelén interpretará a Viviana, la madre de las cuatro chicas. 

María Grazia Gamarra es Josefina. Es la segunda de las Mujercitas. Ella tendrá una relación que terminará en el altar. Sin embargo, descubre el día de su boda que su prometido la engañó y jurará nunca más sufrir por un hombre.

Carolina Cano es Beatriz. Es la hermana mayor de las Mujercitas. Pese a ser fuerte de carácter también es  frágil ante las adversidades. Es una enfermera con grandes dotes y el soporte de su madre tras la muerte de su padre.

Vania Accinelli es Mercedes. Es la tercera de las Mujercitas. Es la más dura de las hermanas y su ambición la llevará a tomar decisiones radicales.

Briana Botto es Amanda. Es la hermana menor de todas las Mujercitas. Le encanta bailar y diseñar y su sueño es ganar mucho dinero para ayudar a su mamá y sus hermanas tras la muerte de su padre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC