Crítica de moda hace mea culpa y asegura que no sabía que Anahí de Cárdenas tenía cáncer | TROME
Crítica de moda hace mea culpa y asegura que no sabía que Anahí de Cárdenas tenía cáncer | TROME

¡Se pronunció! Giulia Sammarco, una de las comentaristas de moda de que estuvo involucrada en la , pidió la palabra este viernes en el programa e hizo un mea culpa tras el escándalo que se desató.

“Si bien me disculpe directamente con Anahí y ha sido todo lo gentil y persona maravillosa que es, esta audiencia es la que me ha visto”, dijo antes de reconocer su error. “He sido muy torpe y estoy muy avergonzada por lo que dije por ignorancia y por no haber hecho mi tarea, porque no sabia que ella estaba pasando por este momento tan difícil”, confesó.

“Ella es una flor de hierro pero ahorita está un poco frágil y no hay derecho que yo haya hecho comentarios que no son los que a mi me gusta hacer. Estos espacios son para construir, para dar un plus, un valor agregado, no son para hacer sentir mal a las personas. Por eso es que les pido al publico entero mil mil disculpas”, agregó.

Asimismo dijo que tenía una segunda razón para pedir disculpas y mencionó al fallecido diseñador Gerardo Privat. “Le pido disculpas a mi amigo entrañable donde esté, Gerardo Privat', el Privat de la Casa Privat, quien vistió a las mujeres más importantes de este país”, acotó.

Crítica hace mea culpa y asegura que no sabía que Anahí de Cárdenas tenía cáncer | MAM | TROME
Crítica hace mea culpa y asegura que no sabía que Anahí de Cárdenas tenía cáncer | MAM | TROME

CRÍTICAS A ANAHÍ

El miércoles pasado, en el segmento de crítica de moda de Mujeres al Mando, las panelistas se fueron contra Anahí de Cárdenas por su look en la alfombra roja de ‘Sí mi amor’. Una sostuvo que no le gustaba el estilo de la actriz porque “el color del saco me choca” y que “me gusta mucho el turbante, me parece súper original y a ella le queda porque tiene facciones finas y muy lindas, pero el saco no porque es el que te da tu esposo cuando tienes frío y te olvidaste el chal”.

Otra de las invitadas agregó “cada una puede tener un estilo propio y debe regirse en base a lo que a uno le gusta y lo que le queda bien, pero debes ir acorde a ciertos códigos de vestimenta para un evento”.

En tanto la tercera invitada dijo: “a mí me encantaron los labios rojos, me encantó el turbante, está muy de moda, va con ella, no patinó, para mí sí va”.

Anahí de Cárdenas pasó incómodo momento por desatinado comentario
Anahí de Cárdenas pasó incómodo momento por desatinado comentario

PRONUNCIAMIENTO DE KAREN SCHWARZ Y CATHY SÁENZ

Un día después de la polémica, las conductoras de Mujeres al Mando tomaron la palabra y le pidieron disculpas a Anahí de Cárdenas, aunque no reconocieron que se equivocaron.

“Lo que queremos hacer acá en Mujeres al Mando es que no porque alguien esté pasando por un momento grave como es el cáncer, no la consideremos; al contrario, lo que estamos haciendo es mostrar que ella sigue adelante, que no se tumba en su casa, que es una luchadora, que está parando alfombra roja, porque así lo demuestra en las redes”, dijo Karen Schwarz.

En ese sentido, aseguró sentirse muy apenada porque siente que están criticando a su programa por cosas mínimas. “Lo digo desde el fondo de mi corazón, me da muchísima pena que agarren cualquier cosita mínima de este programa para querer hacernos leña”, dijo Karen Schwarz.

Luego, la conductora de MAM le expresó sus disculpas a Anahí de Cárdenas ‘si en algo le afectó o por haber sido nombrada’. “Lo que queremos es demostrar que las mujeres, si estamos pasando por un mal momento ya sea psicológico o alguna enfermedad, estamos paradas luchando y viviendo y justamente por eso no teníamos por qué separarla de algo que realmente es parte de ella porque es actriz, es luchadora y es mujer”, agregó antes de pasarle la posta a Cathy Sáenz.

La popular ‘Mamacha’ inició su discurso indicando que ella “no sería capaz de ofender a una persona, que además de ser mujer, está pasando por lo mismo que mi hermana, yo y mi familia pasamos hace unos años”.

“Creo que es de conocimiento de gente que está a mi alrededor que mi mamá también sufrió cáncer a la mama desde los 15 años... El tema de Anahí me toca directamente... Desde acá te quiero dar un abrazo y espero que esto no lo tomes como la gente quiere que tú lo tomes, creo que nos conoces, no somos amiga, pero compartimos el mismo círculo de amistad y desde acá un abrazo gigante para ti”, dijo Cathy Sáenz.

Karen Schwarz y Cathy Sáenz no hacen mea culpa tras crítica a Anahí de Cárdenas |TROME
Karen Schwarz y Cathy Sáenz no hacen mea culpa tras crítica a Anahí de Cárdenas |TROME