Mujeres al mando presentará su nueva temporada a partir del lunes 29 de marzo. (Foto: @latina.pe)
Mujeres al mando presentará su nueva temporada a partir del lunes 29 de marzo. (Foto: @latina.pe)

Tras haber cumplido dos años en la señal de Latina Televisión, el programa se renueva y presenta una nueva etapa en la televisión. A partir del próximo lunes 29 de marzo, desde las 9 a.m., el magazine estrenará innovadoras secuencias.

“Batalla del Folklore”, “Emprendedores al mando”, “Chuntala”, “La Silla Candente” para candidatos presidenciales, son algunas de las nuevas secuencias que a partir del próximo lunes se verán en la nueva temporada de “Mujeres al mando”.

Con la conducción de Maricarmen Marin, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, la producción del programa ha preparado originales y divertidas secuencias con la participación tanto de los invitados como el público.

A través de sus redes sociales, tanto las conductoras del programa y Latina Televisión se ha encargado de compartir imágenes y videos que muestran las sorpresas que preparan para la nueva etapa de “Mujeres al mando”.

“Desde este lunes 29 de marzo comienza la nueva temporada de ‘Mujeres al mando’. ¡El show de las mañanas! Estamos trabajando para seguir siendo tu mejor compañía, ¡marzo te sorprenderá!”, es el mensaje que acompaña el adelanto del programa.

Cabe señalar que “Mujeres al mando” mantuvo un corte de entretenimiento en sus inicios; sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus, se adaptó a las circunstancias y presentó información correspondiente a la coyuntura nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Maju y Tula se pronuncian sobre la detención de Sofía Franco

Tula y Maju se pronuncian sobre situación de Sofía franco
Tula y Maju se pronuncian sobre situación de Sofía franco