Natalia Salas agradece las muestras de cariño tras revelar que tiene cáncer de mama. (Foto: Instagram)
Natalia Salas agradece las muestras de cariño tras revelar que tiene cáncer de mama. (Foto: Instagram)

La actriz Natalia Salas recurrió a sus redes sociales para compartir un sentido mensaje poco antes de someterse a una intervención quirúrgica tras ser diagnosticada con cáncer de mama tras varios exámenes médicos.

MIRA: Patrick Llamo, productor de la ‘urraca’, se confiesa: “Magaly Medina no perdona a nadie”

“Hoy es el último día que habito este cuerpo como lo conocía… Con sentimientos de gratitud dejo ir a esta Teta que dio tanta vida. Que alimentó a mi regalo mas Preciado por año y medio. Mi Leandro. La abrazo, y la dejo ir”, escribió Salas en Instagram.

“El primer paso para este camino que empieza mañana. Hoy doy paso a una nueva versión de mi que luchará como nunca ha luchado y será poderoso….renovador. ¡Y TRIUNFADOR! Gracias por tantas muestras de amor, apoyo, oración y más. #ConTodoMenosMiedo”, añadió la actriz.

MIRA: Giuliana Rengifo: “Ya no creo en el amor, todos los hombres son infieles”

Como era de esperarse, amigos y colegas del mundo del entretenimiento se hicieron presente en los comentarios. Mario Hart, Marco Zunino, Maricarmen Marín, Vanessa Saba, Sandra Muente, Nicolle Pillman, Daniela Sarfati, entre otros comentaron su publicación.

Natalia Salas revela que padece cáncer

La actriz Natalia Salas sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama. A través de un video contó detalles de su situación y anunció que se someterá a una mastectomía el próximo sábado 10 de septiembre.

Según reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram, tuvo que esperar más de un mes para recibir el resultado de sus exámenes. El resultado de la biopsia reveló que padece de cáncer de mama.

“En mi proceso de destete tuve un pequeño sangrado, y a inicios de julio decidí ir al ginecólogo. Me mandaron a hacerme una ecografía, luego me pidieron hacerme una resonancia, y finalmente una biopsia. Mi diagnóstico es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico”, contó en un video en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna arremete contra Melissa Klug por llamarla ‘tóxica’

Brunella Horna arremete contra Melissa Klug por llamarla 'tóxica': “Pero yo no me quiero tirar del balcón”
Melissa Klug y Brunella Horna se lanzaron varias indirectas luego de que admitieran que ambas han soñado que sus respectivas parejas, Jesús Barco y Richard Acuña, les fueran infieles. Brunella afirmó que se despertaba molesta y Melissa Klug la tildó de “tóxica”. Hecho que no le gustó a la modelo y arremetió contra la empresaria. “Pero yo no me quiero tirar del balcón”. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas