Natalie Vértiz sorprendió a sus fans con fotografías donde muestra su avanzado embarazo. (Foto: @msperu)
Natalie Vértiz sorprendió a sus fans con fotografías donde muestra su avanzado embarazo. (Foto: @msperu)

La conductora de “Estás en todas”, , sorprendió a sus incondicionales seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías la lado de Yaco Eskenazi y su hijo Liam, a pocos meses del nacimiento del nuevo integrante de la familia.

Natalie Vértiz, Magaly Medina y los matrimonios más recordados de los últimos años | FOTOS Y VIDEO

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza no tuvo problemas en mostrar su barriguita con 31 semanas de embarazo, a solo dos meses de recibir a su nuevo bebé. Las imágenes corresponden a un reciente viaje a Miami, Estados Unidos.

Natalie Vértiz feliz con su embarazo. (Instagram)
Natalie Vértiz feliz con su embarazo. (Instagram)

“La familia. Algunas de nuestro último día en Miami. Pensándolo bien, creo que será uno de nuestros últimos viajes solo los 3. ¡Cada día falta menos! Mis chicos #CreciendoJuntos”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Natalie Vértiz.

En menos de 20 horas, las fotografías de la modelo han superado los 152 mil ‘likes’ y cuenta con diversos comentarios que celebran su felicidad por recibir a un nuevo integrante de su familia con Yaco Eskenazi.

Como era de esperarse, el “capitán histórico” de “Esto es guerra” fue uno de los primeros en comentar la publicación de su esposa. “Mi vida resumida en unas cuantas fotos. Los amo para siempre”, escribió el exchico reality.

Asimismo, otros excompañeros de reality se animaron a enviarle un mensaje a la feliz pareja. Destacan los comentarios de Flavia Laos, Nicola Porcella, Melissa Loza, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz habló sobre la salida de Yaco Eskenazi de ‘Esto es Guerra’

Natalie Vértiz habló sobre la salida de Yaco Eskenazi de 'Esto es Guerra'
Natalie Vértiz habló sobre la salida de su esposo Yaco Eskenazi de 'Esto es Guerra'. (Video: América TV)