Nataniel Sánchez aseguró que no volvería a ‘Al fondo hay sitio’
Nataniel Sánchez aseguró que no volvería a ‘Al fondo hay sitio’

Este jueves se difundió la , lo cual ha provocado la alegría de cientos de seguidores. Así, muchos fanáticos vienen pidiendo el retorno de algunos actores y actrices, como el de . Sin embargo, se llevarán una gran decepción.

MÁS INFORMACIÓN: Al Fondo Hay Sitio 2022: Mira la promoción de la nueva temporada

En noviembre, la actriz detalló que, al priorizar sus compromisos en España, no tiene planificado regresar al país y menos formar parte de este retorno de Al fondo hay sitio.

“Yo no voy a estar en ‘Al fondo hay sitio’. De mi parte tengo compromisos aquí (España) ya estipulados”, indicó la recordada ‘Fernanda de las Casas’.

REGRESA LA SERIE PARA EL 2022

Este jueves, América Televisión presentó el primer adelanto del regreso de Al Fondo Hay Sitio a la pantalla chica. Así, se apreciaron algunos populares personajes, como el de ‘Peter’, ‘Teresita’, ‘Joel’, entre otros.

De momento, no se ha confirmado cuándo será la fecha de estreno, pero sí está previsto que sea la serie que reemplace a De vuelta al barrio en la pantalla chica.

TROME - Confirman el regreso de Al Fondo Hay Sitio para el 2022: Peter, Pepe, Tito y todos los personajes que volverán
La página de Instagram de ‘De Vuelta al Barrio’ compartió imágenes de las figuras de antaño que regresarán a la pantalla chica con la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para el 2022.

TE PUEDE INTERESAR