La serie de de ciencia ficción y tecnología, Black Mirrow, se trasladará al papel con tres impresionantes novelas, según reveló su creador Charlie Brooker. ¿Puedes creerlo?

‘Estamos felices de anunciar que Black Mirror pronto estará disponible en formato de papel de alta tecnología’, publicó el escritor en su cuenta de Twitter. Asimismo dijo que todas serán nuevas historias de diferentes autores.

Y aunque aún no se revelan los nombres de los escritores, según la editorial que se hará cargo de ellos ‘Del Rey Books’, serán líderes dentro del mundo literario. ¡Qué emoción!

‘Aparentemente solo tienes que mirar una especie de código de tinta impreso en papel y las imágenes y sonidos mágicamente aparecen en tu cabeza’, bromeó Brooker sobre su nuevo proyecto. ‘Suena poco creíble para mí, pero ya veremos’, agregó.

Cabe indicar que Black Mirror fue adquirida por Netflix para una tercera temporada. Esta se estrenará en octubre de este año mientras que los libros están programados para el 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC