Las dos primeras temporadas de Cobra Kai están entre los estrenos del viernes 28 de agosto en Netflix (Foto: Netflix)
Las dos primeras temporadas de Cobra Kai están entre los estrenos del viernes 28 de agosto en Netflix (Foto: Netflix)

El último viernes de agosto está lleno de sorpresas para todos los gustos en , incluidas las dos primeras temporadas de “Cobra Kai”. A continuación, la lista completa de estrenos del 28 de agosto, tanto a nivel de series, películas y documentales.

MIRA: “Altered Carbon” fue cancelada en Netflix después de dos temporadas

1. COBRA KAI - TEMPORADAS 1 Y 2

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de “Karate Kid”.

2. ORÍGENES SECRETOS

Un detective muy serio está tras la pista de un asesino un tanto... caricaturesco. Para atraparlo, necesita la ayuda de un experto asesor: un joven amante de los cómics.

3. LA ESPERANZA, ESA COSA CON PLUMAS

Una adolescente talentosa y optimista esconde un enorme secreto: vive con su mamá y su perro en un autobús escolar. Ante la tragedia, ¿aprenderá a aceptar una mano amiga?

4. CRIATURAS RASTRERAS

En un pequeño pueblo, los gatos se convierten en criaturas infernales y las personas, en zombis, lo que lleva a sus habitantes a investigar oscuras fuerzas del mal.

5. LOS HERMANOS SANTANA

Dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narco que asesinó brutalmente a sus padres décadas atrás.

6. MASABA MASABA

Masaba y Neena Gupta son madre e hija, y famosas. En esta divertida serie sobre sus vidas en la moda y el cine, se interpretan a sí mismas con un toque de ficción.

7. SOY UN ASESINO: LIBERTAD CONDICIONAL

En esta docuserie sobre crímenes, un hombre queda en libertad condicional 30 años después de haber sido sentenciado a la pena de muerte, y hace una extraña confesión.

PRÓXIMOS ESTRENOS DE NETFLIX

  • Luo Bao Bei (31 de agosto)
  • Línea mortal: Al límite (1 de septiembre)
  • Keeping Up with the Kardashians - Nuevas temporadas (1 de septiembre)