Parte del elenco de la serie , secuela de la serie noventera Full House, participó en un navideño video de , plataforma que los produce. Tres de sus actrices se animaron a cantar ‘Blanca en inglés, el clásico Jingle Bells, y las risas no se hicieron esperar.

Jodie Sweetin, quien es Stephanie Tanner en la historia de la gran familia americana, cuenta que sus hijos cantan la canción de Navidad y ella la interpreta un poco rápido, pero bien. Quien se divierte a carcajadas es Candace Cameron Bure, quien en la famosa serie es DJ Tanner, la hermana mayor.

Al parecer la graciosa Andrea Barber no se aprendió bien la letra de la canción de Blanca Navidad pero ese no es problema para ella, pues sus dotes de improvisación ayudaron a que pueda continuar la canción sin perder el ritmo.


Fuller House
va por su tercera temporada en Netflix. La plataforma de películas y series decidió lanzar una secuela de la serie Full House 20 años después. Los personajes han cambiado. Por ejemplo, Stephanie Tanner se dedica a la música y su mejor amiga de Kimmy Gibbler es madre soltera. D.J. Tanner está enfrentando la muerte de su esposo y espera a su tercer hijo.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC