Friends: ‘The One With The Holiday Armadillo’ (Capítulo 7, temporada 10)
Ross no consigue un disfraz navideño para sorprender a Ben, por lo que termina por invitar un nuevo personaje: ‘The Holiday Armadillo’.
Series navideñas de Netflix

Ya falta menos de una semana para la , esa fecha en la que compartimos en familia por tradición. Pero también es una buena oportunidad para disfrutar las clásicas de la temporada, aunque las hayamos visto mil veces cada año. Si eres de los que ya se aburrieron de los films navideños, esta lista de capítulos de Navidad de las series más populares de podría ser una buena opción para pasar las festividades.

Desde la clásica Navidad neoyorquina con Gossip Girl, hasta la más hilarante con Modern Family y , aquí podrás hacer una buena selección para ver durante la Nochebuena. Pero cuidado, con tanta serie no se te vayan a pasar las doce.

Ya sabes, prepara tu canchita y relájate en el sillón más cómodo de tu casa. Estamos seguros de que esta maratón te dejará satisfecho durante el 24 y 25 de diciembre.

Gossip Girl: ‘A Very Roman Holiday’ (Capítulo 11, temporada 1)

Modern Family: ‘Express Christmas’ (Capítulo 10, temporada 3)

The Office: ‘Secret Santa’ (Capítulo 13, temporada 6)

Gilmore Girls: ‘Santa’s Secret Stuff’ (Capítulo 11, temporada 7)

Friends: ‘The One With The Holiday Armadillo’ (Capítulo 7, temporada 10)

Revisa nuestra galería completa de los mejores capítulos navideños de las series de Netflix en la parte superior de la nota para pasar una entretenida Navidad

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC