Perú ocupa tercer lugar con más usuarios que ven netflix
Perú ocupa tercer lugar con más usuarios que ven netflix

se ha convertido en uno de nuestros mejores compañeros y amigos. De algún modo, nos mostró las películas, series o documentales indicados para poder disfrutar desde la comodidad de nuestra cama. Cuando menciono comodidad, me refiero a que podemos gritar, llorar y reír sin que nadie más lo note y nos juzgue (los solitarios saben a qué me refiero). En Perú, los suscriptores sacaron el máximo provecho a sus cuentas durante todo el año.

Perú no ha pasado desapercibido. Hemos figurado en el tercer lugar del ranking de países con usuarios que ven Netflix todos los días. Así lo hizo saber la misma plataforma en un comunicado. “Este año Netflix recibió más de mil propuestas de matrimonio en redes sociales, pero los peruanos demostraron su amor con acciones: son el tercer lugar a nivel global en cantidad de miembros que ven Netflix TODOS LOS DÍAS”.

Así como en eso, hemos destacado en otros aspectos que ha llamado la atención de Netflix. Un peruano vio Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos y otro vio Shrek 226 veces. Un suscriptor promedio ve 60 películas al año.

El día en que más peruanos se conectaron a Netflix durante un promedio de dos horas fue el 22 de octubre. ¿Te acuerdas por qué? Ese día se realizó el censo nacional 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC