Netflix y Telemundo llegan a un acuerdo exclusivo para transmitir súper series
Netflix y Telemundo llegan a un acuerdo exclusivo para transmitir súper series

A través de un comunicado, la plataforma digital de televisión , informó que llegó a un acuerdo de exclusividad con Telemundo para iniciar la transmisión de sus denominadas súper series.

Las series que formarán parte de los estrenos exclusivos Netflix serán las superproducciones "El Chema", "Sin senos sí hay paraíso", "Guerra de ídolos", entre otras series.

“Lo más emocionante es que los miembros de Netflix podrán disfrutar de las más nuevas y esperadas series de Telemundo como 'El Chema' y 'Sin Senos Si hay Paraíso', exclusivamente en Netflix,” dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix.

Asimismo, Netflix confirmó que telenovelas y series como 'La Reina del Sur' y 'Pasión de Gavilanes'podrán ser vistas además en múltiples territorios.

La nueva alianza de Netflix y Telemundo también incluye la transmisión de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos". Cabe precisar que la serie únicamente se transmitirá en la plataforma de Netflix en Estados Unidos, ya que los derechos en México los tiene Blim, la empresa de streaming de Televisa.

SOBRE LAS NUEVAS SERIES:

"El Chema"
:  protagonizada por Mauricio Ochmann, narra los orígenes de "Chema Venegas", un personaje derivado de la historia de "El Señor de los Cielos", y su evolución hasta convertirse en uno de los pilares del crimen organizado a nivel mundial.

"Sin Senos Sí Hay Paraíso": del escritor Gustavo Bolívar, refleja la realidad de una nueva generación de mujeres decididas a ser exitosas sin tener que recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil.

"Guerra de Ídolos":  apasionante historia en la que la música se convierte en la llama que enciende la acción y el romance, dentro de un universo de estrellas impulsadas por egos y donde el tiempo no sana heridas, sino que las expone al ritmo que nos hace vivir.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC