¿Quién no recuerda la de vampiros más popular de los noventa? Sí, se trata de Buffy, la Cazavampiros, una de las producciones más exitosas entre los jóvenes, la misma que abrió todo un género que han seguido otros programas como True Blood o Los Diarios del Vampiro.

Lo cierto es que la serie de tv tuvo tantos fans que ahora, 14 años después, muchos piden su vuelta a la pantalla chica. Y es los clásicos personajes de acción se hacen extrañar por adultos y jóvenes.

Según los actores que encarnaron a los protagonistas, la posibilidad de hacer una nueva versión del show no está del todo cerrada. ‘Simplemente haría a los fanáticos muy felices. Hay una parte de mí que quiere satisfacer esa comezón, pero no sé si hay historias que puedan ser contadas’, dijo Charisma Carpenter, quien interpretó a Cordelia en la serie.

‘Ya no estamos en la secundaria. La mayoría de nosotros está en sus 40. Tendría que ser algo tipo Desperate Housewives con vampiros. Y hacer algo sin Joss arruinaría todo. Definitivamente lo haría si Joss estuviera involucrado y fuera una idea original’, explicó a The Hollywood Reporter.

Cabe indicar que el exitoso programa concluyó con un final que abre la posibilidad a una secuela. Y es que Buffy terminó dándoles el poder necesario a las cazadoras del mundo entero, el mismo que estaban destinadas a heredar. Es así que hacia el término de la serie, existía todo un ejército de cazadoras de vampiros dispuesto a acabar con los malos.

Por su parte, Eliza Patricia Dushku, quien interpretó a Faith Lehane, dijo sentirse satisfecha con la conclusión del programa. Vamos a dejarlo tranquilo. Este show aún se transmite y funciona para la gente. Al final el poder fue entregado a cada chica del mundo, para que se convirtieran en cazadoras. Ese es el regreso que necesitamos y ya lo estamos viendo hoy’, dijo la actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC