La hija de los actores y está enamorada. Doris publicó en su Instagram una tierna foto en la que aparece abrazada del dueño de su corazón, Alonso Cabrera. La imagen tiene 1.000 me gusta. 

La fotografía ha generado todo tipo de comentarios. Muchos fans de Doris Fundichely le desean suerte en su relación, pero también se sienten tristes de que el corazón de la joven tenga dueño. La hija de los actores Orlando Fundichely y Karina Rivera desborda amor. 

En la imagen se ve a Doris Funchiley paseando en un parque con su pareja, ella lo abraza. La hija de los actores Orlando Fundichely y Karina Rivera acompaña la publicación con una romántica frase: ojalá te haya conocido antes para poder amarte más tiempo. 

I wish I met you sooner so I could love you longer 😍

Una publicación compartida de Doris Alexia (@dorisfundichely) el

Por su parte, la pareja de la hija de los actores Orlando Fundichely y Karina Rivera también publicó una foto en su Instagram. Ambos se comentan con mensajes donde afirman que se aman. Él le dice reina y ella lo llama lindo.

Los jóvenes empezaron su relación el 2 de julio, así se puede ver en el Facebook de Alonso Cabrera. Doris Fundichely decidió hacer pública su relación el 15 de agosto, ambos se sienten muy felices y muestran su afecto en redes sociales.

Doris Fundichely es hija de los actores Orlando Fundichely y Karina Rivera. donde muestran lo feliz que se sienten por sus méritos y por su belleza.

"You give life to what you give energy to" 💖

Una publicación compartida de Doris Alexia (@dorisfundichely) el

#pressday Mossa Shoes 💕 #vizzanolovers @karivera_c @andreaarana02

Una publicación compartida de Doris Alexia (@dorisfundichely) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC