La mirada azul de está dirigida a . Sí, es solo para ella. Eso lo demuestra en cada momento público. La noche del 19 de enero, el argentino subió un video en su cuenta e en donde etiquetaba a la actriz de la novela Ven Baila Quinceñera.

Los seguidores de Pablo Heredia sabrán que el argentino tiene como hobby cantar y tocar guitarra y así lo demuestra en algunos de los videos que sube a Instagram. En el último clip canta la canción de Ven Baila Quinceañera y se la dedica a Alessandra Fuller.

“Ella será, la dueña de mis días, la que me ame de verdad…”, inicia la canción que Pablo Heredia canta mirando a alguien en el video.¿ En la descripción está etiquetada la actriz Alessandra Fuller Sin embargo ella no ha respondido.

La canción ‘Ella será’ es original de grupo XDM Feat. Legarda y suena en Ven baila quinceañera cada vez que los personajes Viviana y Jonny son parte de una escena de amor. La versión que se emite en la novela está interpretada por Pablo Heredia. 

Escucha a versión original.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC